13 de junio de 2019
Tanto en la zona céntrica como en los barrios, hubo
anegamientos en calles, que llegaron a una altura que en algunos sectores llegó
a provocar que el tránsito hiciera que el agua entrara en las viviendas y
comercios.
Además, en diversas zonas, como Balbín y Arana; Colón y Machado; avenida Reynoso al fondo; calle Argerich y calle Ugalde, entre otras, hubo también gran acumulación de agua que dificultó el paso de vehículos y en algunos casos, hubo algunos vecinos inundados.
Los residentes del barrio Arco Iris II también sufrieron los embates de la tormenta y sufrieron inundaciones dentro de sus viviendas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluyó a la zona centro este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el que indicó que "se espera que hasta la madrugada del viernes 14, sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario