23 de marzo de 2016
En el marco de la sesión especial del HCD que se llevará a cabo hoy con motivo del 40 aniversario del golpe de estado, se aprobó en comisión una iniciativa impulsada por el Grupo Memoria por el cual se impondrá a las calles internas del desarrollo urbanístico Procrear Tandil el nombre de los desaparecidos de nuestra ciudad durante la dictadura militar.
La iniciativa fue propiciada por el Grupo Memoria que lo presentó en el bloque del Frente Para la Victoria y ayer, salió el dictamen de Comisión con el aval de todos los bloques que conforman el HCD local.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario