22 de junio de 2012
El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Habilitaciones, informa que a partir del lunes 25 de Junio, todas aquellas personas que concurran a realizar el trámite de licencia de conducir por primera vez, deberán inscribirse en el "Programa de Formación en Seguridad Vial", el cuál comenzará a ser dictado desde el día lunes 02 de Julio, siendo a partir de dicha fecha requisito indispensable la realización del mismo para obtener la licencia de conducir de carácter original.
Las autoridades del área explicaron que “el programa constará de tres módulos: Módulo I -Capacitación Teórica- , Módulo II -Audiovisual-, Módulo III -Examen Teórico-Práctico (oral y escrito), con una carga horaria total de 5 hs reloj, siendo dictado cada módulo los días lunes, miércoles y viernes respectivamente, en los horarios de 8 a 10 hs y 13 a 15 hs”
Para inscribirse o solicitar mayor información concurrir personalmente a mesa de entrada de la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el primer piso de la Estación Terminal de Omnibus, de 7.30 a 14.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.