25 de junio de 2012

Locales

Locales. Cambios en el trámite para obtener la licencia de conducir

La modificación fue informada por el Municipio, según una disposición de la Dirección de Habilitaciones.

Las autoridades del área explicaron que “el programa constará de tres módulos: Módulo I -Capacitación Teórica- , Módulo II -Audiovisual-, Módulo III -Examen Teórico-Práctico (oral y escrito), con una carga horaria total de 5 hs reloj, siendo dictado cada módulo los días lunes, miércoles y viernes respectivamente, en los horarios de 8 a 10 hs y 13 a 15 hs”.

Para inscribirse o solicitar mayor información concurrir personalmente a mesa de entrada de la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el primer piso de la Estación Terminal de Omnibus, de 7:30 a 14:00 hs.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil