24 de mayo de 2012
Ayer por la mañana en Marconi al 1100 se produjo un accidente cuando una camioneta que circulaba por la avenida en dirección a la ruta intentó ingresar al depósito de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Tandil. En ese momento, al efectuar la maniobra su conductor embistió una motocicleta que venía en sentido contrario.
El hecho ocurrió cuando Esteban Iturriaga, al comando de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio DCE 185, que circulaba por Marconi en dirección a la avenida Buzón intentó ingresar a la Cooperativa, ubicada en Marconi 1128. En ese instante, encandilado por el sol, su conductor no vio la moto marca Guerrero 150 cc patente 887 IEU, que venía de la mano contraria y que era conducida por Jorge Gómez.
Como consecuencia del impacto, a pesar que llevaba casco, Jorge Gómez sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por la ambulancia al Hospital Ramón Santamarina donde recibió la asistencia médica correspondiente.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el conductor de la moto, que iba acompañado por su hijo que viajaba en otra moto unos metros más atrás, se dedica a la pintura e iba a una obra que está haciendo en avenida Rivadavia:
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario