12 de agosto de 2008
Ayer a la mañana una camioneta cayó al pronunciado zanjón ubicado en la rotonda de las rutas 226 y 30, accidente que afortunadamente no registró consecuencias físicas para el conductor.
El hecho sucedió pasadas las 10 y generó natural preocupación en los automovilistas que transitan por la carretera, aunque luego se conoció que quien manejaba el vehículo, Esteban Martínez, salió ileso.
La camioneta marca “Volkswagen Saveiro”, color blanco, dominio FXA 795, se incrustó de frente contra el fondo del hueco ubicado en la ladera de la rotonda, en tanto personal del concesionario del peaje, “Rutas al Sur” llegó al lugar para relevar el hecho.
Durante varios minutos se desconocieron las causas del infortunio y la identidad del propietario, hasta que el damnificado, hombre de la firma “Martínez & Staneck” admitió que el accidente tuvo lugar al intentar hacer una maniobra para alcanzar a un camión de la empresa, cortando camino. Finalmente, el vehículo fue retirado del zanjón con algunos daños.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario