24/02/2017

Locales

Campaña Nacional "No a la Baja de Punibilidad"



El Colegio profesional de Trabajadoras/es Sociales de la Provincia de Buenos Aires se ha pronunciado y participa de la Campaña Nacional "No a la Baja de Punibilidad".
El día 11 de Enero en la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la primer reunión donde quedó conformada a nivel nacional la Red Argentina "No a la Baja".
Esta red plural se ha propuesto articular a aquellas organizaciones políticas, culturales, educativas que consideran una prioridad defender los derechos de niñas/os y adolescentes.
Se considera que es de carácter represivo bajar la edad de punibilidad, basada en una idea demagógica, para responder a situaciones de violencia o inseguridad sin abordar sus causas.
Este viernes estarán realizando actividades en Tandil representantes de la Red, Lic. María José Cano, presidenta del Colegio de Trabajadoras/es Sociales de la Provincia de Buenos Aires y la Lic. Mirta Rivero secretaria del distrito La Plata del mismo colegio.
El viernes 24 de febrero a las 20 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sala B del Centro Cultural Universitario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey