2 de agosto de 2014

Deportes

Deportes. Candela Richter Rivas en lo más alto del podio provincial



La Escuela de gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud participo con gran éxito en el Torneo Provincial, del nivel C1, C3 y D, realizado los días 17, 18 y 18 de julio en las instalaciones del Club Olimpo, en la ciudad de Bahía Blanca.
Un grupo de 14 gimnastas participaron en el torneo oficial de la Federación Bonaerense de Gimnasia, siendo este parte del calendario nacional de competencias. Una gran experiencia para estas gimnastas, algunas de las cuales ya se aseguraron la clasificación al nacional Federativo que se realizara en el mes de Noviembre en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, y se contó con la participación de 500 gimnastas pertenecientes a distintas entidades de diferentes localidades de la provincia de Bs. As., entre ellas Ayacucho, Vicente López, Maipú, Lanús, San Isidro, Morón, Balcarce, Mar del Plata, Ituzaingo, Banfield, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Tandil entre otras, todas ellas pertenecientes a la Federación Bonaerense.
En esta oportunidad las gimnastas fueron acompañadas por la Prof. Valeria K. Lagos y el entrenador Walter Velez, los cuales felicitan a las gimnastas por su buen comportamiento y los logros obtenidos.

NIVEL C3
CATEGORÍA MINI
Richter Rivas Candela--Campeona Provincial individual
Díaz Lara-- 3er puesto
Búshel Mara-- 4to puesto
Burgois Juanita-- 5to puesto
Gil Lucrecia--10mo puesto
Categoría Pre infantil
Mercado Mía- 5to puesto
Dapia Jazmín- 18vo puesto

NIVEL D
Categoría Pre infantil
Ferreyra Martina—11er puesto
Categoría Juvenil
Atela Valentina -- 4to puesto individual
Urruchua Oroná Candela—11er puesto
Fidanza Romina Ayelen—16to puesto

NIVEL C1
Categoría Pre infantil
Almeida Aylen-- 5to puesto
Categoría Infantil
Zuasnabar Nuñez Josefina – 19no puesto
Categoría Mayor
Santoro Lucila Soledad- 23er puesto

Una vez más las gimnastas pertenecientes a la institución del Club Ferrocarril Sud, dejan en claro el prestigio y la seriedad con que se trabaja en esta disciplina, ubicándose en este torneo dentro de los primeros puestos de la Gimnasia Artística Femenina de la Provincia de Buenos Aires, desarrollando la práctica de esta actividad en el gimnasio de dicho Club, espacio este que le permite a la institución brindarle la oportunidad de practicar hoy en día, a más de 150 niñas y niños, en una actividad deportiva a un bajo costo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil