24 de julio de 2021

Locales

Locales. Cannabis Medicinal Tandil retomó sus actividades presenciales

Con una charla informativa, desarrollada este sábado por la mañana en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), la entidad retomó sus actividades presenciales.

En esta oportunidad, la charla informativa para todos los interesados en profundizar sobre los beneficios y particularidades del cannabis de uso medicinal, tuvo como disertantes a las Dras. Fernanda Menéndez y Silvana Hanglin, junto a la referente de la entidad, Ana Maria Fazekas (foto).

Vale recordar que estos encuentros informativos sobre el uso y propiedades del Cannabis Medicinal, fueron declarados de Interés Social y Comunitario, por el Concejo Deliberante.

PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS

Por otro lado, desde la entidad de bien público, informaron que "a raíz del incendio ocurrido en el hogar de nuestra secretaria Mabel Arce (el pasado sábado 17 de julio en 11 de Septiembre al 800), hemos perdido todo lo concerniente al funcionamiento administrativo de nuestra Agrupación".

"Es por ese motivo que nos vemos obligados a trabajar en situación de emergencia", advirtieron, en tanto agregaron que están "tratando de solucionarlo a la mayor brevedad posible".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil