26 de septiembre de 2019

Locales

Locales. Capacitación en Musicoterapia y Educación Inicial

El viernes 27 se llevará a cabo una capacitación destinada a Docentes Preuniversitarios del Nivel Inicial de la UNICEN Jardín Maternal Del Centro, Jardín Maternal Arroyito; Jardín Maternal Upa Lala, Jardín de Infantes "Dr. Osvaldo Zarini" y Ludoteca Comunitaria de la Facultad de Ciencias Humanas. Profesores de Música de la Escuela Nacional "Ernesto Sabato" y Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel".

Graduados de la Carrera Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial que se encuentren desempeñando como docentes en jardines maternales e infantes de la ciudad de Tandil (30 vacantes).

El sábado 28 tendrá lugar una conferencia, no arancelada, a cargo de Magdalena Fleitas, abierta a docentes de Nivel Inicial, Educación Artística, estudiantes de la carrera de Educación Inicial, de la carrera de Música, Musicoterapeutas e interesadas/os en la temática.

Organizan:

Secretaría Académica UNICEN.

Secretaría de Extensión y Transferencia Ciencias Humanas UNICEN.

Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Nacional del Centro

(ADUNCE).

Colectivo Graduadxs Humanas - FCH-UNICEN.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil