12/09/2019

Espectáculos y sociales

Capacitación en teatro

El objetivo de las clases es brindar herramientas y estrategias de producción para el buen desarrollo de los diversos proyectos que se realicen en la comunidad, generando un espacio de reflexión crítica sobre la propia actividad y su contexto.

Este taller es gratuito y es financiado por el INT y el FNA. La docente será Sofía Boué, Técnica intérprete en Danza Contemporánea, Profesora de teatro recibida en instituciones terciarias de la provincia de Buenos Aires As, que además ha recibido distintos reconocimientos: "Mejor Actriz", "Mejor Actriz Co protagónica" y "Actriz Revelación" en diversos Festivales. Como gestora se formó en Producción Teatral con Gustavo Schraier en el CELCIT, en el posgrado de "Gestión y políticas culturales" de la FCE- UNLP y actualmente está en proceso de elaboración de la tesis para la "Maestría en Administración de las Organizaciones del sector cultural y creativo" en la FCE-  UBA, siendo becada por el INT y la UBA para realizar dicho posgrado.

Más información al: 2494 21 36 39.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey