28 de abril de 2017
Trabajadores de la Usina de Tandil y CRETAL participaron de jornadas de capacitación en base a las nuevas reglamentaciones de trabajo con tensión, en redes de baja tensión.
Personal de los sectores de Redes, Distribución, Conexiones, Fraudes, Subestaciones y Laboratorio de la Usina de Tandil y CRETAL participaron de jornadas teórico-prácticas de capacitación a cargo del Ing. Eduardo Tártara, integrante de la fundación FUNDALUZ.
La misma se desarrolló en dos etapas, la primera tuvo lugar en la sede administrativa de la distribuidora de energía local, ubicada en calle Nigro N°575, donde se abordaron conceptos teóricos vinculados a Electrotecnia Básica, Resolución de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo 3068/14, Seguridad Integrada, Trabajos en Altura, Repaso RCP y Preparación Instructivos de Trabajo.
La segunda etapa consistió en capacitación fue práctica y se realizó en distintos puntos de la red de baja tensión de la Usina de Tandil.
Estas jornadas de capacitación están promovidas y financiadas por el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) y es realizada por el Instituto de Energía, contando como capacitador a FUNDALUZ.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario