22 de julio de 2019

Deportes

Deportes. Carlos Besoy tuvo un merecido reconocimiento

Hace muy pocos días, en el Museo de los Deportes, tuvo su merecido reconocimiento con una cena en la cual no faltaron amigos, pilotos, dirigentes y su familia. 

"Fue una muy linda noche y la idea era reunir a las dos federaciones ya sea con pilotos de Mar y Sierras y de Bonaerense para que Tandil pueda tener una carrera. Buscamos que en el futuro se pueda hacer algo en nuestra ciudad. Estamos dispuestos a hacer mucho más para que Tandil pueda contar con una fecha", empezó diciendo Carlos Besoy.

El piloto también dijo que "contamos con autoridades del Tandil Auto Club y del Rally. Tenemos que correr acá ya que hace mucho que no lo hacemos y siempre estamos haciendo demasiados kilómetros para participar en los distintos campeonatos. En mi caso, en las últimas dos competencias tuve que hacer mil kilómetros para correr".

Más tarde aseguró que "le agradezco a todos los presentes que estuvieron en la cena y también a Dr. Marcos Nicolini que se acercó a participar y lo vi entusiasmado con el Rally y el automovilismo para podernos ayudar en un futuro".

En una muy linda noche, el piloto tandilense Carlos Besoy logró reunir a miembros del Rally Argentino, Rally Bonaerense, Mar y Sierras, pilotos locales, autoridades del Tandil Auto Club y muchos pilotos con ganas de volver a correr

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil