3 de junio de 2010
El miércoles 9 de junio a las 19, en la microsala del Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se llevará a cabo una reunión prevista con los dirigentes y responsables de todos los grupos carnavaleros de Tandil y la zona.
La misma tendrá como fin reencontrarse luego de la carnestolenda, presentar al nuevo director de Cultura y Educación, profesor Miguel Rouaux, analizar acciones futuras, y entregar a cada grupo un DVD del Carnaval de mi Tandil Edición 2009, realizado por el cineasta Alejandro Ramírez Llorens.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario