8 de septiembre de 2025
Continúan las repercusiones del triunfo del peronismo en Tandil y otro de los que reaccionó es Juan Carri, el concejal mandato cumplido y secretario general de "La Bancaria" Tandil.
"Hay un ciclo en Tandil que se da por culminado, con casi un cuarto de siglo es inevitable el desgaste, ya es visible la parálisis de una gestión viciada por el paso del tiempo y la falta de autocrítica", introdujo sobre el lunghismo.
Esta etapa que se cierra en Tandil -opinó Carri- "ha tenido aciertos y virtudes, pero estas se han deteriorado por la carencia de creatividad e ingenio. No se puede abrazar y sostener un modelo estático en una sociedad tan dinámica y demandante".
Pero fue tajante sobre el actual titular de Anses Regional: "este ciclo que concluye da lugar a un renuevo, a un recambio inevitable, nadie se confunda, esta alternancia no se puede dar de la mano de un oportunista que su única virtud fue sostenerse en la política local travistiéndose de distintas fuerzas partidarias y ostentar un apellido histórico (Gonzalo Santamarina)".
"Hay un proyecto de alternancia para Tandil y lo encarna Rogelio Iparraguirre", culminó el referente sindical de la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.