29 de enero de 2020

Violento accionar policial

Violento accionar policial . Cartoneros de Tandil se solidarizan con sus pares reprimidos en Santa Fé

Durante la mañana de hoy, en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, las fuerzas de seguridad dispararon balas de goma y reprimieron violentamente a los trabajadores y militantes que se manifestaban pacíficamente frente al Palacio Municipal.

El reclamo, protagonizado por recicladores y recicladoras que trabajan en el basural de Arroyo Seco, tenía como fin exigir el cumplimiento de los acuerdos con las autoridades municipales.

Desde la Cooperativa de Recuperadores Tandil repudiaron "la violencia desmedida ejercida contra familias enteras de trabajadores y trabajadoras. Llamamos a abrir canales de diálogo y soluciones con urgencia".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil