9 de agosto de 2009
Días atrás, casi un centenar de jóvenes estudiantes participaron del encuentro sobre “Autoritarismo y Democracia” que se desarrolló en la Universidad Barrial, sede Villa Aguirre. De esta manera continúan las tareas que viene llevando a cabo el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la Universidad Nacional del Centro.
De acuerdo a lo informado, del encuentro formaron parte adolescentes de escuelas de De la Garma, Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, General Pueyrredón, Necochea, Olavarría y nuestra ciudad.
La jornada se desarrolló en el salón de Darragueira y Nigro, bajo la coordinación de un cuerpo de docentes, cada delegación presentó su trabajo con reflexiones sobre los tópicos propuestos y más tarde se compartieron los saberes y observaron documentales audiovisuales.
Cabe destacar que este encuentro formó parte de programa “Jóvenes y Memoria” de la Comisión Provincial de la Memoria, presidida por el premio Nobel de la de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.
TAREAS
Por otra parte, se indicó que tras la suspensión de las clases por la emergencia sanitaria y el período de vacaciones de la Unicen, la Universidad Barrial retomó sus actividades a buen ritmo.
Las autoridades del centro de oficios informaron que se reanudaron los talleres de tapicería, instalador electricista, asistente de farmacia, telares y tapices, curso de office básico y avanzado, diseño de páginas web, diseño industrial, diseño en 2 y 3 d para la construcción, reparación de pc, apoyo escolar, grupo de autoayuda para adelgazar, voley para niños y adultos, boxeo, gimnasia para hipertensos, gimnasia femenina, ritmos bailables, folklore para niños y adultos y guitarra.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario