21 de marzo de 2019
La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy a través de las redes sociales, con una serie de tuits, que este viernes regresa al país desde Cuba, y agradeció a los profesionales médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La habana, además de publicar la caratula de su historia clínica.
"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo Cristina Kirchner en el tuit en el que adjunta la historia clínica de Florencia.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario