5 de junio de 2025

En apoyo a la universidad pública y gratuita

En apoyo a la universidad pública y gratuita. Chango Enríquez, este viernes, en el Aula Magna

El Área de Cultura de la UNICEN acompañará este viernes, a las 20:30, en el Aula Magna (Pinto y Chacabuco) la presentación del destacado músico tandilense Chango Enríquez que retorna a los escenarios locales con música propia y covers, además de invitados como Román Cea (Olavarría) en piano; la cantante tandilense Mariana Dátola; Tristán Barbosa; Chango Villa, de Tucumán y el guitarrista local Coie Granato.

Juan Ignacio "Chango" Enríquez se dedica a la música desde muy chico. Con su guitarra y su charango ha acompañado a grandísimos de la música popular nacional, como León Gieco o Jaime Torres, con quien realizó una gira por Europa.

El concierto de este viernes será en apoyo a la universidad pública y gratuita, con entrada libre a toda la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Deportes. Fernanda Martínez, Sergio Hoffman y Julián Villalba se destacaron en la Uncas Cross Trail 2025

Con un clima apropiado, temperatura ideal y lindo sol, se desarrolló el pasado domingo la sexta edición de la prueba atlética, Uncas Cross Trail, organizada por el club aurinegro en conjunto con Perfil Extremo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil