27 de febrero de 2016
El Área de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires junto al Grupo Memoria por la Vida en Democracia invitan a participar el próximo Martes 1 de Marzo a las 19.00 hs en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de la Jornada denominada “Situación actual y perspectiva de los derechos humanos en Venezuela y Argentina”.
La idea es poder pensar el contexto actual latinoamericano en relación a los derechos humanos a partir de las experiencias de Argentina y Venezuela, con la participación de Dennys Guedes (Representante del Centro Juvenil de Derechos Humanos de Venezuela), Matías Moreno (Sociólogo, Docente UNLP, militante de H.I.J.O.S.), Petra Marzocca (del Grupo Memoria por la Vida en Democracia), y María Nazabal (del Área de Derechos Humanos de la UNICEN).
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario