27 de agosto de 2012
El Frente Amplio Progresista (FAP) de Tandil está organizando una charla debate titulada “Economía: quiénes ganan y quiénes pierden”, que estará encabezada por el reconocido economista Martín Hourest.
La cita será en el local del Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), en Alem 910, el próximo viernes 31 de agosto a las 19:30 hs.
Martín Hourest es economista de formación y político por vocación. Actualmente es dirigente del Partido GEN, que lidera la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, e integra el Frente Amplio Progresista (FAP). Miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Diputado (MC) de la Ciudad de Buenos Aires y ex Director del Instituto de Estudios de Estado y Participación (IDEP-CTA).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario