3 de noviembre de 2021

Por precaución la asistió el SAME

Por precaución la asistió el SAME . Chocan dos autos en O Higgins y Brandsen: una mujer fue trasladada al Hospital

Un par de autos colisionaron en la esquina de las calles O Higgins y Brandsen, accidente que tuvo como saldo una mujer trasladada al Hospital Santamarina por precaución ya que su cuadro no reviste gravedad. 

Participaron del choque un FIAT Sienna dominio DOW 369 conducido por Mauricio Pedernera y un Peugeot 206, patente EPN 167, manejado por Lucía Pellizari.

Ambos rodados terminaron en la vereda que da a la plazoleta. 

La mujer, para someterse a una revisión médica de control, fue asistida por una ambulancia del SAME que la llevó a la Guardia del nosocomio público. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil