4 de octubre de 2012
Ayer por la mañana tres jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la Policía bonaerense, luego de chocar en contramano a un camión de recolección de residuos, golpear a un efectivo y darse la fuga. El incidente ocurrió en la zona de Villa Aguirre lo que alteró la tradicional tranquilidad matutina de dicha comunidad.
El hecho ocurrió cuando tres sujetos se movilizaban en contramano en una moto por Labardén al 2300 y por causas que se tratan de establecer, embistió de frente un camión de la Dirección de Servicios del municipio. Fue de tal magnitud el impacto que el rodado mayor sufrió un desplazamiento de casi un metro hacia atrás.
El conductor de la moto fue quien se llevó la peor parte, ya que según testigos del lugar, en un primer momento habría quedado inconsciente por unos minutos.
A los pocos minutos, arribó un efectivo Policial que intentó ayudar a los accidentados pero recibió una serie de golpes por parte de los jóvenes que se dieron a la fuga sin mediar explicación.
De manera inmediata se montó un fuerte operativo para intentar dar con los prófugos. Fue así como un par de camionetas y unas cuatro motocicletas de la Policía bonaerense comenzaron a recorrer el lugar dando con los tres jóvenes a unos pocos metros de donde ocurrió el accidente.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Distrital, Andrés Parra (20) sería la persona quien conducía la motocicleta, mientras que los dos restantes detenidos son Eduardo Cuviller (20) y Matías Parra (19). Todos ellos fueron aprehendidos por darse a la fuga después del accidente y por golpear a un afectivo policial.
OTRA VERSION
Otra versión señalada por un vecino del lugar, da cuenta que únicamente en la moto iba Andrés Parra y que los otros dos, que viven a unos metros de ese lugar, al ver el accidente acudieron en su ayuda y en ese momento se habría generado el inconveniente con el oficial.
Por otra parte, el titular de la Dirección de Servicios, Claudio Fuentes, explicó que no entendía lo que había sucedido, porque en el momento del choque el camión estaba detenido ya que los trabajadores se encontraban vaciando un canasto de basura que estaba ubicado a esa altura.
“Por lo que me contó el chofer del vehículo, de repente vieron como la moto se venía encima y en contramano, y como el camión estaba detenido no se pudo hacer nada para evitar el impacto”, explicó el funcionario.
Cabe destacar que la magnitud del choque estuvo dada no sólo por como quedó la moto, sino también porque la óptica delantera derecha del camión quedó destruida. A pesar de ser un rodado de gran porte por las huellas dejadas por sus ruedas se vio que sufrió un desplazamiento de casi un metro generado por el impacto.
Andrés Parra una vez detenido fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina para que reciba la asistencia correspondiente ya que presentaba un fuerte golpe en su cabeza y traumatismos varios.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario