09/01/2023

El pasado sábado en Montiel al 600

Chocó dos autos estacionados y huyó: lo buscan para reparar los daños

El pasado Sábado alrededor de las 5:20 en Montiel 672 un auto embistió a otro estacionado y se dio a la fuga, en tanto que los damnificados lo buscan para reparar los daños. 

Embistió un Peugeot 308 blanco estacionado frente a la casa de los denunciantes, "el cual tenía freno de mano pero terminó en el garaje del vecino colisionando con un auto más adelante, increíble. No vimos un papel con datos, tampoco recibimos a alguien con el interés aunque sea de pedir disculpas u ofrecer arreglos con el seguro".

"Ya fuimos a la policía, hicimos todas las denuncias, buscamos por las cámaras, te dimos tiempo a aparecer sin siquiera juzgar si estabas alcoholizado, o porque venias a tan alta velocidad por Sarmiento y Montiel. Somos una pareja de pibes laburantes, que todo nos cuesta, y seguro que a vos también te va a costar arreglar tu auto ya que la perdida de aceite que tuviste y el impacto fue bastante grande. Sólo te pedimos que aparezcas a dar la cara. Los datos que tenemos son: un Volkswagen Gol Trend gris oscuro, con un hombre al volante de alrededor de 30 años", indicaron los perjudicados.

Las personas que puedan aportar datos deben comunicarse al 2494-575495.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey