25 de enero de 2016

Policiales

Policiales. Choque de autos en Sarmiento y Paz



Un par de vehículos protagonizó un accidente de tránsito ayer a la mañana en la intersección de las calles Sarmiento y Paz, donde por razones que deberá establecer la Justicia, uno de los autos terminó su marcha en la puerta de un edificio, lo que pudo ocasionar una tragedia.
Sucedió cerca de las 8 y participaron un Chevrolet Corsa color blanco patente JES 140 y un Fiat Siena color negro dominio LAF 564.
En el rodado blanco circulaba una mujer embarazada, la que a raíz del impacto tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", por precaución.
Este auto quedó justo obturando la salida de los vehículos del edificio, por lo que se generaron varias complicaciones en una esquina céntrica muy transitada, la que además estuvo interrumpida al tránsito en el tramo de Sarmiento entre Paz y Santamarina, operativo que estuvo a cargo de la Comisaría Primera.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil