5 de noviembre de 2023

Policiales

Policiales. Choque en Avenida Perón al 900: Una mujer herida

El hecho involucró a un automóvil Fiat Siena, patente LHG238, que conducía María José Mercado; y una motocicleta Guerrero 110 cc., dominio 642HBK, en la que circulaba Susana Fernández.

Producto de la colisión, la mujer que se desplazaba en la motocicleta, debió ser asistida por el SAME y trasladada al Hospital Santamarina, donde fue asistida en el sector de Guardia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil