25 de enero de 2026
Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este domingo por la tarde, en Beiró y Patagonia.
Allí, alrededor de las 17 horas, colisionaron un auto Fiat Uno, patente EHR723, conducido por Máximo Conforti; y una camioneta Ford Ranchero, dominio RBN088, en la que se desplazaba Matías Ezequiel Fernando.
Éste último vehículo fue secuestrado por las autoridades, ya que su conductor no pudo presentar su licencia de conducir, ni la documentación necesaria de tarjeta verde y seguro, para circular.
Vale mencionar que el cruce de Beiró y Patagonia es un sector de alto riesgo en el transito, porque una importante cantidad de vehículos doblan a la izquierda, desde Beiró, para tomar Patagonia, en sentido hacia la Ruta 226.
Además, en ese tramo, Beiró es doble mano, con autos y camiones que estacionan en ambas manos, por lo que la circulación en la zona, especialmente en horario pico, es especialmente caótico.
Estás complicaciones persisten para automovilistas y vecinos de la zona, debido a que las anunciadas obras de las aperturas de las calles Mosconi y Duffau, a la altura del paso a nivel del ferrocarril, para aliviar la habitual congestión en Beiró y en Quintana, parecen haber caído en el olvido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.