18 de noviembre de 2021
Un Chevrolet Corsa fue embestido en su lateral izquierdo por un Renault Megane, y como consecuencia, se convocó a al menos tres ambulancias, que debieron trasladar a varios heridos.
El Renault Megane patente GMS-901, conducido por Roberto Díaz de 41 años, colisionó contra el Chevrolet Corsa, que iba al mando de Walter Otemuro, de 30 años.
En éste último vehículo, además circulaban 3 menores de edad, que fueron trasladados al hospital, donde luego de los estudios de rigor, recibieron el alta.
El resto de los ocupantes de los autos involucrados, resultaron sin lesiones de gravedad.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario