19 de agosto de 2024

Policiales

Policiales. Choque y vuelco en Lobería y Pasaje Vázquez

Este lunes por la tarde, se produjo una fuerte colisión entre dos automóviles, y uno de ellos terminó volcado y fue necesaria la asistencia de Bomberos para socorrer a una mujer que quedó atrapada.

El choque involucró a un automóvil Renault Clío, patente PLI 953, que golpeó a un Fiat Uno, dominio IVK 604, que tras el impacto, quedó volcado.

En este último auto circulaban tres mujeres, y una de ellas quedó atrapada en el interior del habitáculo, por lo que fue necesaria la tarea de Bomberos para rescatarla.

Además, el SAME trasladó a cuatro personas al Hospital para ser asistidas. Una de ellas es un menor de 12 años.

Noticia en desarrollo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa

Iniciativa. El SISP anunció la conformación del comité de ética en investigación para Tandil

Con la participación de autoridades del organismo provincial regente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil