30 de abril de 2020

Locales

Locales. CIANE necesita la ayuda de todos

Con motivo de las medidas preventivas adoptadas como consecuencia del COVID19 desde CIANE se han visto impedidos de poder realizar el cobro de la cuota de socios mensual y buscan a partir de ahora poder hacerlo a través de débito o crédito y así poder recaudar el dinero para costear los gastos fijos que la institución tiene.

"Contamos con gastos fijos que nos resulta difícil afrontar al no poder realizar eventos, necesitamos que nos sigas acompañando en la medida que este a tu alcance", sostienen desde la institución y agregaron que "en los próximos días un representante de CIANE se comunicara con vos para poder hacer efectiva tu colaboración con tarjeta de crédito o débito en caso de ser posible".

Si deseas realizar el trámite o aun no sos socio y querés sumarte, ingresa al sig link: https://donaronline.org/ciane/con-vos-podemos. También se puede contribuir o recibir mayor información a los teléfonos: 2494552994//2494544020.

"Agradecemos infinitamente tu comprensión y colaboración, estamos seguros que si entre todos nos cuidamos podremos superar y ganar esta nueva pelea que se nos presenta: Cuidarte es cuidarnos".

#quedateencasa

CIANE, Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales, es una Asociación de padres y amigos de niños con discapacidad que trabajan desde el 2006 en la construcción de un Centro de Rehabilitación donde se brinden todas las terapias, así como también el asesoramiento legal y contención a las familias en la ciudad de Tandil. Más información: www.ciane.org.ar

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil