17 de diciembre de 2024
El hecho sucedió este lunes, alrededor de las 20 horas, en calle Las Heras al 1000, entre 4 de Abril y Avenida Colón.
Un automovilista que circulaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, chocó contra un hombre que se desplazaba en bicicleta.
Debido a la caída, el ciclista debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Santamarina.
Noticia en desarrollo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
"Construir sobre las Sierras las degrada, significa fragmentación, pérdida de hábitat y biodiversidad, contaminación de cuencas hídricas, aumento de riesgo de inundación aguas abajo, perdida de patrimonio natural y cultural que hace a la identidad de Tandil. Y como si esto fuera poco, genera obligaciones en el presente y a futuro al conjunto de los tandilenses para mitigar los impactos", expresaron en un comunicado desde la Asamblea Ciudadana por la Preservación de las Sierras.