9 de febrero de 2021

Nacionales

Nacionales. Cierran la embajada de Uruguay en la Argentina por varios casos de coronavirus

"Dichas autoridades comenzaron con síntomas leves durante el fin de semana y realzaron hoy el examen PCR que confirmó que están cursando la enfermedad", notificó la Embajada de Uruguay en un comunicado.

"En ese sentido, y cumpliendo con los protocolos correspondientes informamos que a partir del día de la fecha y hasta el día miércoles 10/2 inclusive, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados por desinfección, con modalidad de teletrabajo", agregó.

"Todo el personal de la embajada y el Consulado realizaron esta tarde un test rápido que dio negativo en todos los casos, por lo cual repetirán el estudio en dos días", se indicó oficialmente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil