31 de mayo de 2008

Locales

Locales. Cierran los comercios en adhesión al campo

La Cámara Empresaria de Tandil dio a conocer un comunicado donde la entidad adhiere a la jornada de protesta dispuesta por los representantes del campo y cerrarán sus puertas los locales entre las 10 y las 12.
El comunicado se titula “un país federal necesita un compromiso total” y sostiene “invitamos a los empresarios de los diversos sectores a manifestar su adhesión a la jornada de protesta dispuesta por los representantes del campo para el próximo lunes 2 de junio, cerrando sus puertas entre las 10 y las 12 y colocando banderas argentinas en el frente de locales y edificios”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil