12 de agosto de 2013
Si bien se preveía que la compulsa interna del espacio massista en Tandil iba a ser muy disputado, los guarismos oficiales que el Colegio Electoral arrojaba anoche, con alrededor del 80% de las mesas escrutadas, mostraba que el candidato que llegó desde el PRO, obtenía un 38,49%, contra el 35,85% de Mansilla, por lo que los números finales confirmarán una lista ganadora con casi la totalidad de las mesas escrutadas, aunque parece un hecho que ambas listas deberán fusionarse de cara a octubre.
Algo relegada quedó la lista 3, de Daniel López, que con esos mismos datos, llegaba al 25,66%.
Hasta anoche, tanto Ersinger como Mansilla mostraban mucha cautela a la hora de declarar y aseguraban que era inminente la necesidad de comenzar a trabajar mancomunadamente de cara a octubre.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario