11 de septiembre de 2015
La semana de trabajo para Santamarina fue un tanto compleja como consecuencia de algunas lesiones que, sumado a los suspendidos, han sido un dolor de cabeza para que el entrenador Gustavo Coleoni pueda definir el equipo titular que dispute el partido ante Chacarita mañana, a las 20.30 con el arbitraje de Pablo Díaz, correspondiente a la fecha 33 del torneo de la B Nacional.
Los aurinegros saben que se viene un cotejo importante para regresar a la victoria luego de cuatro jornadas sin poder sumar los tres puntos. El panorama no será sencillo aunque dentro del bajón que tuvo el conjunto tandilense todos los integrantes del plantel valoraron el punto conseguido ante Atlético Paraná.
Las sensibles bajas de Arnaldo y Mariano González, luego de algunos días de trabajo, serán ocupadas por Maximiliano Timpanaro quien se desempeñará como volante por la izquierda y Juan Bautista Gáspari que trabajará junto a Federico Scoppa en la recuperación.
Mientras que se esperaba el regreso de Michael Hoyos para esta fecha. Sin embargo el ex Estudiantes de La Plata no se ha recuperado en su plenitud de la contractura y no será de la partida, aunques es probable que tenga un lugar en el banco de suplentes.
Por su parte Martín Michel sufrió un desgarro y se perderá varios cotejos. Lo mismo le sucedió al volante Nicolás Fassino. Mientras que el defensor Martín Aguirre tuvo una pequeña contractura y tal vez quede afuera de banco de suplentes del juego de mañana.
Con este panorama, el entrenador Gustavo Coleoni se la tuvo que ingeniar para ir definiendo el equipo titular para regresar al triunfo luego de cuatro presentaciones sin victorias. El plantel hizo fútbol el miércoles en el estadio San Martín y ayer por la mañana trabajo en el predio de Sans Souci. En ese luego hicieron algunos movimientos tácticos para poder utilizarlo ante Chacarita.
Hoy por la mañana el plantel tendrá el último ensayo de la semana. Mientras que luego habrá poco tiempo para planificar el siguiente compromiso que lo disputará el viernes 18 cuando visite a Guaraní Antonio Franco. Más tarde, el miércoles 23 de septiembre, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El equipo tentativo con el que trabajo Coleoni sería con: Requena; González Bordón, Tucker, Capella, Azcárate o Pérez; Curuchet, Gáspari, Scoppa, Timpanaro; Telechea y Arraya. El banco de suplentes quedará definido hoy luego del entrenamiento.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario