7 de julio de 2010

Locales

Locales. Colisionaron un automóvil Toyota Corolla y un Fiat 147 en Ruta 226 y Reforma Universitaria

De acuerdo a lo informado por personal de Seguridad Vial de la Policía, el Fiat Spazio, color azul, patente WIF 501, era conducido por Pedro Harispe de 78 años de edad y en el Toyota Corolla, color blanco, dominio HNX 940, circulaban Luis María Miramont, de 57 años, y su hijo de 17 años de edad.

Testigos aseguran que el Fiat habría intentado ingresar a Reforma Universitaria, girando a la izquierda desde la ruta, sin ingresar a la dársena ubicada en el ese acceso para, justamente, evitar la peligrosidad de la maniobra.

En ese momento, avanzaba el Toyota, proveniente de Ayacucho, que no pudo evitar la fuerte colisión.

Ambos vehículos sufrieron importantes deterioros y los dos conductores fueron derivados al Hospital Santamarina, por precaución, debido a los golpes recibidos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil