16 de febrero de 2010
Tal como estaba previsto, desde este lunes por la mañana se trabaja a pleno en el desarrollo de la obra de construcción de la nueva red de agua potable para abastecer a todos los domicilios de Cerro Leones. Así lo confirmaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del municipio.
Las tareas a cargo de la empresa Eco Sur Bahía SA se iniciaron sobre la calle Basso Aguirre con el tendido de cañerías, habiéndose colocado durante las primeras horas de la mañana más de 50 metros de tuberías.
Con el obrador instalado y los materiales acopiados, desde este lunes equipos de máquinas y operarios llevan adelante las labores de acuerdo al cronograma planificado.
La iniciativa gestionada por el municipio de Tandil y financiada por el Estado Nacional, a través del Enhosa, demandará una inversión cercana a los 2 millones y medios de pesos y tiene un plazo de culminación de alrededor de 4 meses.
El proyecto en desarrollo comprende “la realización de una nueva perforación en el Parque Industrial, la instalación de las cañerías de interconexión a la red de impulsión que va a La Movediza, haciendo una derivación que haría de nexo por Chapeaurouge, y finalmente lo que se llama la cañería fina de distribución domiciliaria en todo el entramado urbano de Cerro Leones”, explicó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario