2 de diciembre de 2024

Presencial en la Casa del Deporte

Presencial en la Casa del Deporte . Comenzó la inscripción la Colonia Municipal de Vacaciones de adultos

Este lunes comenzó la inscripción a la Colonia Municipal de Vacaciones 2025 para adultos. El trámite se hace personalmente en la Casa del Deporte, ubicada en la calle Juldaín 50, de lunes a viernes de 7 a 15 hs.

En esta edición la colonia de adultos se realizará en la sede del Club Hípico de 13.30 a 15 hs., el primer contingente será del 2 al 31 de enero y el segundo del 3 al 28 de febrero.

Tendrá un valor de $40.000 por contingente, la inscripción para el de enero y febrero y permanecerá abierta hasta agotar el cupo de 120 colonos para cada grupo.

A su vez, este lunes también se comenzó con la atención a las familias que solicitaron turnos para la inscripción de la Colonia Municipal de niñas y niños de 4 años (cumplidos) a 12 años y se desarrollará en dos sedes: el Balneario del Sol y el Club Hípico.

Este año se ofrecerá servicio de transporte únicamente para la sede que funcionará en el balneario. Los recorridos comenzarán a las 9 y finalizarán a las 14 hs.

El primer contingente será del 2 al 31 de enero y el segundo del 3 al 28 de febrero, de 10 a 13 horas en ambas sedes.

A cada contingente podrán asistir 1.350 chicos aproximadamente (900 en el Balneario del Sol y 450 en el Club Hípico).

Reuniones de padres

· Las reuniones de padres se realizarán de acuerdo con el siguiente cronograma:

· Ambos contingentes Balneario del Sol: viernes 27 de diciembre a las 20:00 hs. Teatro del Fuerte

· Ambos contingentes Club Hípico: jueves 26 de diciembre a las 20:00 hs. Casa de la Historia y la Cultura del bicentenario

Colonia municipal de vacaciones para adultos mayores

La colonia municipal de vacaciones 2025 se desarrollará en la sede de la Asociación civil Hacer del Tandil y la inscripción se realiza en los distintos Centros Comunitarios de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Intervino Policía Federal Tandil

Intervino Policía Federal Tandil. Rescataron a una persona víctima de explotación laboral en un campo de Benito Juárez

En horas de la tarde de este jueves, personal de la D.U.O.F. TANDIL de la Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivizó un allanamiento en un campo de la localidad de Benito Juárez.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil