1 de febrero de 2010
El cronograma de inscripción se extenderá desde las 8 a 13hs y se realizará de la siguiente manera: DNI terminados en 0 y 1 del 1 al 5 de febrero; documentos 2, 3 y 4 del 8 al 12 de febrero; terminaciones 5 y 6 del 15 al 19 de ese mes y finalmente los números 7, 8 y 9 del 22 al 26 de febrero 2010.
Los interesados deben concurrir con la fotocopia del DNI de los integrantes del grupo familiar y el certificado de estado civil. Además hay tres sectores, uno de ellos para aquellas personas inscriptas en el Plan Federal; otro denominado Vivienda Única, para los que deseen efectuar mejoras o ampliaciones en su hogar; y finalmente la sección Terrenos, donde mayor presencia se registraba, puesto que esta sección es para aquellos que tienen posibilidades de construir pero carecen de un terreno.
Al respecto la integrante del área de vivienda dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Viviana Coronel, precisó que el relevamiento esta apuntado a conocer en detalle el déficit habitacional en la ciudad “para que el municipio sepa manejarse frente a la problemática existente”.
No obstante aclaró que los ciudadanos que no hallan podido concurrir a lo largo de este mes podrán registrarse en la Secretaría de Desarrollo Social. Para las familias que tengan un terreno, pero carezcan de recursos para construir, pueden anotarse igual en la sección Vivienda Única, y allí especificar su situación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario