19 de junio de 2012

Deportes

Deportes. Comenzó la tercera edición del Abierto Casa de España

El viernes comenzó el Torneo Abierto Español en su tercera edición, esta vez con la novedad que se disputa en dos zonas repartidas de acuerdo al ranking. Algunas sorpresas se dieron en la primera jornada, como el empate entre Carlos Masson y Daniel Alvarez, el triunfo de Franco Giacomelli sobre su maestro, Luciano Ordoñez y el de Luis Piotti ante Albino Bianchi.
Cada zona disputará un suizo a cinco rondas, y los dos primeros clasificados de una enfrentarán a los primeros de la otra para determinar el campeón, y así con todos los puestos.
Los días de juego son los viernes a las 20.30 en la sede de Machado 1.255.

RESULTADOS:
ZONA ROJA
Walter Bernardo 1 - Juan Herrera 0
Luis Piotti 1 - Albino Bianchi 0
Matías Degorgue 1 - Nicolás Rielo 0
Tomás Margulis 0 - Raúl Lucero 1
Facundo Rodríguez 1 - Raúl Inclán
Giacomelli Nino 0 - Demián Calcaprina 1
Mariano Berruti 1 - Ignacio Zelaya 0
Postergaron Nicolás Terni y Gastón Presa

ZONA VERDE
Jorge Ballent 1 - Gerardo Curié 0
David D"ambrosio 0 - Roque Retamar 1
Atilio Mastrolorenzo 0 - Daniel Di Battista 1
Masson Carlos ½ - Daniel Alvarez ½
Luis D"ambrosio 0 - Amadeo Nicola 1
Luciano Ordóñez 0 - Franco Giacomelli 1
Postergaron Hugo Ferrari y Gabriel Jurado

TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ – PRIX MAR Y SIERRAS / 2012 EN AZUL
El próximo sábado, desde las 14, en la Escuela Técnica de Mitre y Colón de Azul se realizará el anunciado torneo de ajedrez para todas las categorías infanto juveniles y mayores, a disputarse por sistema suizo a siete rondas de 15 minutos para cada jugador. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Azul, su Escuela Municipal de Ajedrez y del club Velocidad y Resistencia.
Para consultas, comunicarse con Gustavo Godoy al siguiente mail: gustavoconsultora@yahoo.com.ar

FRANCISCO SEOANE CLASIFICO SEGUNDO EN EL GRAND PRIX PROVINCIAL DE JUNIN
Francisco Seoane (Club Unidos) participó del Grand Prix Provincial de Junín, organizado por la Escuela Municipal, del que tomaron parte 170 jugadores de distintos puntos de la provincia, y en donde se quedó con el segundo puesto de la categoría Sub 8.
Una excelente perfomance la del tandilense que va progresando en el desarrollo de su capacidad y conocimiento ajedrecístico.
La próxima fecha del Prix será organizada por la Escuela Municipal de Saladillo. Los interesados en participar, podrán inscribirse en las instituciones afiliadas a A.T.A. para formar parte de la delegación.

REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE A.T.A.
Hoy, a las 20.15, en su sede de avenida Colón 1341, habrá de reunirse el Consejo Directivo de la Asociación local a fines de considerar un importante temario. Las reuniones de A.T.A. son abiertas a jugadores y familiares.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil