28 de junio de 2015

Locales

Locales. Comienza hoy la obra de repavimentación de Portugal y Avenida Buzón

Según adelantaron las autoridades comunales el tránsito por la calle Portugal entre Mayor Novoa (Costa Rica) y avenida Buzón se verá interrumpido totalmente desde ese lunes y por espacio de 15 días, tiempo estimado para completar los trabajos.
Tampoco se permitirá el acceso al estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus y el ingreso y egreso de los micros de larga distancia a la playa de andenes se hará por calle Italia, motivo por el cual se solicita a los conductores circular con máxima precaución y atender y cumplir las prohibiciones de estacionamiento en calle Italia al 700.
En cuanto a las modificaciones del servicio de transporte público de pasajeros, se adelantó que se verán modificados los recorridos de las líneas 501 y 505 por calle Portugal llegando por la misma hasta Mayor Novoa y desviando por ésta hasta Canadá-25 de Mayo para retomar por Moreno sus respectivos recorridos habituales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil