18/01/2020

Organizada por el Club Náutico

Comienza la Regata Pampero en el Lago

Durante el fin de semana se realizará en el Dique una competencia para barcos de la clase Pampero.

Esta regata a nivel bonaerense reúne barcos de la clase Pampero, que llegan a nuestra ciudad desde diferentes partes de la provincia de Buenos Aires.

La jornada de hoy comienza a las 14.30, previamente se lleva a cabo una reunión de timoneles, en la que se les explica cómo es la regata, se verifican las reglas y después comienzan las competencias.

La organización anunció que para la jornada de hoy se estima el desarrollo de tres o cuatro regatas y mañana dos o tres más, siempre dependiendo del clima.

Al finalizar las competencias, en general, se computan las mejores 5 y el resto se descartan en la suma de puntos, para definir quién es el ganador.

Es un espectáculo muy lindo de ver y aquellos que estén interesados pueden acercarse al Club Náutico o desde el murallón.

CURSOS

El Club Náutico Tandil tiene mucha actividad, ya que además de la organización de las competencias como las que se llevan a cabo este fin de semana; también se dictan cursos de navegación a vela y de timonel para obtener las habilitaciones de Prefectura.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse a través de instagram @clubnauticotandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey