31 de octubre de 2026

Locales

Locales. Comienza la renovación de beneficios locales de la tarjeta SUBE para jubilados, pensionados y veteranos

El operativo se llevará a cabo del lunes 2 al viernes 27 de noviembre de forma presencial según la terminación del DNI.

Se anunció el inicio del operativo de renovación de beneficios locales en la tarjeta SUBE dirigido a jubilados que perciben el haber mínimo, pensionados y veteranos de la Guerra de Malvinas. La gestión estará disponible desde el lunes 2 hasta el viernes 27 de noviembre.

Los beneficiarios alcanzados por esta medida accederán a 10 boletos gratuitos y a un 60% de descuento sobre el valor del boleto plano del transporte público.

La atención presencial se prestará en las oficinas de Rodríguez 445, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:30 h. El trámite se organizará por orden de llegada respetando el día asignado según la terminación del DNI:

  • Lunes: DNI terminados en 0 y 1.
  • Martes: DNI terminados en 2 y 3.
  • Miércoles: DNI terminados en 4 y 5.
  • Jueves: DNI terminados en 6 y 7.
  • Viernes: DNI terminados en 8 y 9.

Para concretar la renovación, las personas interesadas deberán presentarse con los siguientes elementos:

  • DNI original.
  • Último recibo de haberes.
  • Tarjeta SUBE.

Quienes realicen la solicitud por primera vez también deberán llevar copias de toda la documentación exigida.

Canales de consulta

Ante dudas o consultas relacionadas con el procedimiento, se encuentran habilitados el correo electrónico sube@tandil.gov.ar y el teléfono 2494 42-2433.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil