27 de julio de 2009

Deportes

Deportes. Comienza la última semana del largo receso

A partir de hoy, los jugadores de 5ta y 6ta división podrán comenzar a pensar en el partido del fin de semana ya que se reanudará el próximo sábado 1 de agosto el torneo clasificatorio.
Realmente una eternidad ha pasado desde aquel sábado 20 de junio en que se jugó la séptima fecha, y a partir de allí, primero por las elecciones, luego por el tema de la Gripe A y posteriormente por una extensión del descanso que decidieron los clubes en reunión de la Liga Tandilense de Fútbol, estas divisiones que son el preliminar de las primeras (estas por supuesto tampoco fueron programas) llevan aproximadamente 40 días sin tener encuentros oficiales.
Publicamos en esta misma edición las tablas de 5ta y 6ta división para recordar como están en puntos (ya lo hemos hecho anteriormente) y esperemos se pueda incorporar rápidamente el clima de torneo, que indudablemente en estos momentos está muy perdido.
Habrá encuentros destacados y si observamos el programa los que mandan tendrá los siguientes rivales: Santamarina líder en 5ta será local ante Deportivo Tandil, mientras que Grupo Universitario que lo sigue a dos unidades tendrá que viajar a Ayacucho donde lo espera la fusión Atlético/Defensores. Otro que anda bien en esta categoría, Velense, juega con Independiente (rojo) de interesante campaña.
En 6ta, los tres punteros juegan de local, uno de ellos Independiente recibe en el Berroeta a Ateneo Estrada de Ayacucho, Botafogo en su cancha juega el clásico de Rauch ante San Lorenzo/J. Agraria que anda bien y es promesa de gran partido y Atlético/Defensores como decíamos anteriormente enfrenta de local a Grupo Universitario, en el partido más destacado de ambas categorías, ya que el equipo de Nazareno Rebollo está a cuatro unidades de los tres líderes pero con un partido menos. San José, otro que se halla prendido en esta categoría queda libre, mientras que Gimnasia y Esgrima que quiere arrimarse recibe en su cancha a Villa Aguirre.

LA FECHA COMPLETA
Estos son los encuentros de la 8va jornada, que marca el reinicio del torneo clasificatorio: Ferrocarril Sud vs Sarmiento de Ayacucho, Santamarina vs Deportivo Tandil, Velense vs Independiente (rojo), La Movediza vs Unicen, Botafogo vs San Lorenzo/J. Agraria, ambos de Rauch, Excursionistas vs Loma Negra, Independiente vs Ateneo Estrada, Gimnasia y Esgrima vs Villa Aguirre, Atlético/Defensores vs Grupo Universitario.
Libre: San José.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil