13 de enero de 2026

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Comienza "Tango de Verano"

El jueves 15 de enero a las 19.30 hs, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), dará comienzo una nueva edición de Tango de Verano, propuesta que invita a aprender nuestra danza ciudadana, así como a bailar y compartir.

La misma consta de una clase de iniciación a partir de las 19:30hs, seguida de una práctica abierta a las 20:30 hs, ambas impartidas por los profesores de la Compañía Municipal de Tango.

La modalidad será similar en cada entrega y las fechas venideras tendrán lugar los días jueves 22 y 29 de enero y 5 de febrero, pudiendo los participantes asistir a todas o a algunas de ellas.

La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación junto a la Compañía Municipal de Tango, es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Se invita a todos a ser parte de este ciclo único. ¡Que no falte tu abrazo!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil