3 de marzo de 2013
El miércoles de esta semana en el Consejo Federal de Fútbol se darán a conocer los futuros cruces de play off del Torneo del Interior 2013. Gimnasia que terminó primero cruzaría con un segundo, en tanto Independiente debería jugar con un ganador de zona.
Cabe mencionar que el Lobo definirá el primer cruce como local, en tanto el Rojinegro arrancará la serie en Tandil, jugando la revancha como visitante.
El certamen no se jugará el próximo fin de semana, reanudándose el fin de semana del 17 de marzo.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario