26/11/2022

La Región

"Comprometidos con la defensa de sus derechos como abogados, abogadas y procuradores"

La presidenta del C.A.A, Dra. María Fernanda Giménez realizó la apertura acompañada por la vicepresidenta Dr. Magdalena Mauhourat, el secretario Dr. Leandro Prat, la prosecretaria Dra. Romina Maineri  y los/as consejeros/as: Dra. Melisa Del Valle, Dr. Mauro Grandicelli, Dra. Daniela Gatti, Dra. Miriam Porta y Dra. Luciana David.

Contando con destacada participación de familiares y amigos de quienes juraron, la Dra. María Fernanda Giménez destacó: "Les damos la bienvenida, comprometidos con la defensa de sus derechos como abogados, abogadas y procuradores. Nosotros queremos trabajar con ustedes en ello, para el cumplimiento de las regulaciones de nuestros honorarios como abogados, mediadores, defensores y asesores ad hoc. Queremos trabajar por la labor de nuestros colegas en el fuero laboral, que hoy se resiente por las vacancias en los juzgados y distintas cuestiones de interés que tenemos que trabajarlas en conjunto, ustedes y nosotros."

A continuación la presidenta del C.A.A destacó que "esta es una jura en la que integrantes del Consejo Directivo participamos masivamente, porque estamos a disposición. Si bien es la Comisión de Abogacía Joven la que los ayudará en los primeros caminos de la profesión, no tengan dudas de hacer todas las preguntas y consultas que consideren, porque es intención que se sientan parte del Colegio".

Para finalizar la Dra. Giménez invitó a las nuevas matriculadas y matriculados a participar de todas las actividades en el Colegio como institutos, capacitaciones, jornadas deportivas y de la Comisión de Abogacía Joven / Novel; "porque es allí donde van a encontrar distintos lugares de referencia para sus comienzos y la continuidad en el ejercicio de la profesión que elegimos".

Posteriormente los y las profesionales recibieron de manos de las autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, acompañados por familiares y amigos; su credencial, título y normas de ética.

Felicitaciones a los nuevos matriculados y matriculadas:

Dra. María del Rocío Bustamante (Tandil)

Dra. Victoria Isabel Taliberti (Azul)

Dr. Juan Carlos Javier Villamonte (Tandil)

Dr. Máximo Matías Pose (Tandil)

Proc. Silvia Analia Martin (Azul)

Proc. Ignacio Miguel Grippaldi (Azul)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey