15 de julio de 2011
Solicitamos a los autores de las pintadas que lean algún artículo periodístico o entren en Google, para no cometer faltas de ortografía, la U.C.R. no osaría escribir "Quirchner" el apellido de nuestra presidenta.
Igualmente como corresponde a un partido democrático que siempre intento jugar con reglas claras pintaremos el paredón de la Escuela Normal, en consecuencia con que nuestra militancia jamás ha pintado en las paredes de los establecimientos educativos, creemos que como en cada acción de nuestra vida, la política ocupa un espacio importante, con respeto y sin faltas de ortografia.
Mesa Directiva Unión Civica Radical
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario