9 de septiembre de 2012
En la tarde de hoy se completará la tercera fecha de la zona Sur con la realización de cinco partidos que se desarrollarán en Mar del Plata, Olavarría, Concepción del Uruguay, San Juan y Villa Ramallo. Unión que viene de ganar en Puerto Madryn recibirá a Deportivo Maipú equipo que reúne 6 puntos y es también líder. Racing en Olavarría buscará recuperarse de la derrota sufrida y volver a sumar de a tres. Será anfitrión de Rivadavia que sueña con llevarse alguna unidad. Desamparados intentará ganar por primera vez en el torneo, aunque tendrá en Alvarado a un difícil rival. Defensores será local de Guillermo Brown, mientras que Gimnasia elenco que aún no sumó puntos, jugará en su cancha ante Juventud de San Luis.
JUEGAN HOY
Fecha 3
15.30: Unión - Dep. Maipú
Arbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco)
Asistentes: Facundo Díaz (Ayacucho) – Carlos Mihura (Mercedes)
15.30: Racing (O) – Rivadavia
Arbitro: Federico Presa (MdP)
Asistentes: Juan Klein (Santa Rosa) – Marcelo Aredondo (General Pico).
16: Gimnasia – Juventud
Arbitro: Estela Mary De Olivera (Luján)
Asistentes: José Castelli (Chañar Ladeado) – Martín Grasso (Alcorta)
16.30: Desamparados – Alvarado
Arbitro: Pascual Fernández (Mendoza)
Asistentes: Cristhian Arregues (Oncativo) – Mariano Viale (Córdoba)
16.30: Def. Belgrano – G. Brown
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Asistentes: Sergio Testa (Bahía Blanca) – Martín Saccone (Miramar).
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario