11 de agosto de 2025
La compra de maquinaria vial por 1.000 millones de pesos, a través de un crédito del Banco Provincia, permiten la adquisición de una retroexcavadora cargadora destinada a tareas viales y de limpieza de canales a cielo abierto y una minicargadora con balde cargador, fresadora y martillo, que se podrá utilizar para tareas de mantenimiento de desagües, repavimentación y bacheo con asfalto caliente.
Se espera que para principios de septiembre Tandil reciba el resto del equipamiento adquirido: un camión desobstructor/succionador, que se utiliza para limpieza y desobstrucción de sumideros, entubamiento y conductos pluviales; un camión volcador y un hidrojet remolcable.
Según el Ejecutivo "con estas nuevas maquinarias se podrá continuar con la renovación y actualización del parque automotor de la Dirección de Vialidad, y serán destinadas principalmente al mantenimiento de calles y de desagües pluviales".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.